GP de Bahrein

Piquet: "Será una carrera como la de Melbourne"

Vaticina fallos en el pilotoaje

Su objetivo son los puntos

Nelson Piquet jr. dijo que tanto él como su compañero de equipo deben "estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad" y que su principal objetivo es poder puntuar en cada gran premio. "Mi objetivo es entrar en los puntos. Lamentablemente no terminé en posición de hacerlo en Malasia. Fernando lo ha hecho en las dos primeras carreras y a mí me gustaría lograrlo y sumar puntos importantes para el equipo.

Creo que podemos aspirar a séptimos y octavos lugares y debemos estar preparados para aprovechar las oportunidades que se nos presenten", indicó.

Nelson Piquet jr., que rodó en el circuito de Bahrein en 2005 cuando participaba en GP2, reconoció que éste no es uno de sus favoritos, aunque conocerlo es una "ventaja" porque le permitirá dedicarse a poner el coche a punto en cuanto empiecen los entrenamientos "en lugar de emplear tiempo en reconocer su trazada".

"No hay nada especial que puedas hacer en él, al margen de intentar estar en la parte más libre de arena y no cometer fallos. Creo que será una carrera probablemente llena de acontecimientos, similar a Melbourne, donde los corredores cometerán errores dada la nueva normativa y la ausencia de ayudas", apuntó en declaraciones distribuidas por Renault.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Sois basuras!"

Saúl Craviotto lanza un mensaje a maltratadores.

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad