Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piquet: "Será una carrera como la de Melbourne"

Nelson Piquet jr. dijo que tanto él como su compañero de equipo deben "estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad" y que su principal objetivo es poder puntuar en cada gran premio. "Mi objetivo es entrar en los puntos. Lamentablemente no terminé en posición de hacerlo en Malasia. Fernando lo ha hecho en las dos primeras carreras y a mí me gustaría lograrlo y sumar puntos importantes para el equipo.
Creo que podemos aspirar a séptimos y octavos lugares y debemos estar preparados para aprovechar las oportunidades que se nos presenten", indicó.
Nelson Piquet jr., que rodó en el circuito de Bahrein en 2005 cuando participaba en GP2, reconoció que éste no es uno de sus favoritos, aunque conocerlo es una "ventaja" porque le permitirá dedicarse a poner el coche a punto en cuanto empiecen los entrenamientos "en lugar de emplear tiempo en reconocer su trazada".
"No hay nada especial que puedas hacer en él, al margen de intentar estar en la parte más libre de arena y no cometer fallos. Creo que será una carrera probablemente llena de acontecimientos, similar a Melbourne, donde los corredores cometerán errores dada la nueva normativa y la ausencia de ayudas", apuntó en declaraciones distribuidas por Renault.