GP de Bahrein

Piquet: "Será una carrera como la de Melbourne"

Vaticina fallos en el pilotoaje

Su objetivo son los puntos

Nelson Piquet jr. dijo que tanto él como su compañero de equipo deben "estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad" y que su principal objetivo es poder puntuar en cada gran premio. "Mi objetivo es entrar en los puntos. Lamentablemente no terminé en posición de hacerlo en Malasia. Fernando lo ha hecho en las dos primeras carreras y a mí me gustaría lograrlo y sumar puntos importantes para el equipo.

Creo que podemos aspirar a séptimos y octavos lugares y debemos estar preparados para aprovechar las oportunidades que se nos presenten", indicó.

Nelson Piquet jr., que rodó en el circuito de Bahrein en 2005 cuando participaba en GP2, reconoció que éste no es uno de sus favoritos, aunque conocerlo es una "ventaja" porque le permitirá dedicarse a poner el coche a punto en cuanto empiecen los entrenamientos "en lugar de emplear tiempo en reconocer su trazada".

"No hay nada especial que puedas hacer en él, al margen de intentar estar en la parte más libre de arena y no cometer fallos. Creo que será una carrera probablemente llena de acontecimientos, similar a Melbourne, donde los corredores cometerán errores dada la nueva normativa y la ausencia de ayudas", apuntó en declaraciones distribuidas por Renault.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad