Piquet afirma "es poco probable que el Gran Premio nos depare alguna sorpresa"

Intentará beneficiarse al máximo de la experiencia de Alonso

"He aprendido mucho en la últimas tres carreras"

El piloto brasileño, Nelson Piquet, ha declarado que en las próximas carreras del Mundial de Fórmula Uno va a intentar beneficiarse al máximo de la experiencia de su compañero de equipo, Fernando Alonso.

Tras reconocer que el principio de la temporada fue duro ha afirmado que "cada carrera que pasa las cosas parecen ser más sencillas. He aprendido mucho de estas tres primeras pruebas y he ganado una gran experiencia, tanto por lo que se refiere a cómo encarar un Gran Premio, como a la forma en la que debo trabajar con el equipo para mejorar el rendimiento del coche"

Piquet considera que en cada carrera se aprende algo nuevo. "Un fin de semana de Fórmula Uno pasa muy rápido y necesitas aprovechar al máximo cada sesión para estar listo para la clasificación . En Australia no lo conseguimos, pero creo que en Malasia y Bahrein las cosas mejoraron. Y eso es algo en lo que seguiré trabajando a lo largo de la temporada", ha explicado.

Afirma que el circuito de Barcelona no es uno de sus favoritos a pesar de que lo conoce muy bien."Es muy poco probable que el Gran Premio nos depare alguna sorpresa", ha declarado.

Sobre las mejoras introducidas en los Renault R28, Piquet ha señalado: "Creo que con las mejoras que tenemos para Barcelona deberíamos poder dar un paso adelante. Pero hemos de recordar que las actualizaciones en el coche deben ser comprendidas, desarrolladas y maximizadas, y todo eso lleva su tiempo, así que no podemos esperar unos resultados inmediatos". LLG

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad