Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piquet afirma "es poco probable que el Gran Premio nos depare alguna sorpresa"

El piloto brasileño, Nelson Piquet, ha declarado que en las próximas carreras del Mundial de Fórmula Uno va a intentar beneficiarse al máximo de la experiencia de su compañero de equipo, Fernando Alonso.
Tras reconocer que el principio de la temporada fue duro ha afirmado que "cada carrera que pasa las cosas parecen ser más sencillas. He aprendido mucho de estas tres primeras pruebas y he ganado una gran experiencia, tanto por lo que se refiere a cómo encarar un Gran Premio, como a la forma en la que debo trabajar con el equipo para mejorar el rendimiento del coche"
Piquet considera que en cada carrera se aprende algo nuevo. "Un fin de semana de Fórmula Uno pasa muy rápido y necesitas aprovechar al máximo cada sesión para estar listo para la clasificación. En Australia no lo conseguimos, pero creo que en Malasia y Bahrein las cosas mejoraron. Y eso es algo en lo que seguiré trabajando a lo largo de la temporada", ha explicado.
Afirma que el circuito de Barcelona no es uno de sus favoritos a pesar de que lo conoce muy bien."Es muy poco probable que el Gran Premio nos depare alguna sorpresa", ha declarado.
Sobre las mejoras introducidas en los Renault R28, Piquet ha señalado: "Creo que con las mejoras que tenemos para Barcelona deberíamos poder dar un paso adelante. Pero hemos de recordar que las actualizaciones en el coche deben ser comprendidas, desarrolladas y maximizadas, y todo eso lleva su tiempo, así que no podemos esperar unos resultados inmediatos". LLG