Pirlo ya se entrena y podría estar disponible para Eslovaquia

La manija del Milán estará a las órdenes de Lippi

El seleccionador italiano de fútbol, Marcelo Lippi, recibió este lunes la buena noticia del entrenamiento completo que realizó el centrocampista Andrea Pirlo, por lo que el jugador del Milan podría ser de la partida en el decisivo encuentro ante Eslovaquia, donde estará en juego el pase a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

Tras el 1-1 ante la modesta Nueva Zelanda, el futuro azzurro se ha tornado oscuro, y el retorno al terreno de juego de Pirlo, el cerebro del equipo, sería una ayuda, ya que ni Montolivo ni Marchisio han sustituido de forma positiva al milanista. El creador completó la sesión de entrenamiento celebrada en el South Downs College y parece que sus problemas musculares están solucionados y ahora será decisión de Lippi el darle titularidad junto a Daniele de Rossi.

Además, al terreno de juego también saltó el portero Gianluigi Buffon, que arrastra una hernia discal que sólo le ha permitido jugar la primera parte ante Paraguay. De todos modos, el guardameta escuchó las palabras del seleccionador a los jugadores y posteriormente regresó al vestuario.

Y es que Lippi mantuvo una larga charla con sus jugadores antes de comenzar el entrenamiento, en la que hablaron de los errores cometidos ante Nueva Zelanda y para transmitirles su confianza en que lograrán el pase.

Decepción y confianza

"Deberíamos haber ganado, Nueva Zelanda es la 78 en el ranking de la FIFA", señaló sobre el partido ante los 'kiwis' el presidente de la Federación Italiana, Giancarlo Abete, a Radio Anch'io lo sport. "De todos modos, no es el fin del mundo porque todavía tenemos todas las opciones", añadió. El dirigente reconoció que había hablado con Lippi por la mañana y que "la convicción de seguir adelante es mucha".

"Debemos seguir porque lo creemos. Estoy confiado porque creo que la 'azzurra' merece confianza", señaló Abete, que opina que el equipo tiene "grandes dificultades" en la parte delantera.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad