Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pitt fuma marihuana por culpa de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, que acaba de estrenar 'Qué le pasa a los hombres' y luce feliz agarrada por el trasero por Gerard Butler, debe estar regodeándose de su nuevo triunfo frente a Angelina Jolie. Y es que ésta, según ha declarado un confidente de Jolie al blog FadedYouth, está convencida de que su marido sigue fumando marihuana por culpa de Anniston.
Resulta que para Brad Pitt Jennifer Aniston se ha convertido en una mala compañía, responsable de que el padre de su séquito no haya abandonado tan perjudicial vicio. Pero no sólo eso, sino que según publica FadedYouth, con un cigarrito prohibido en las manos, su Pitt recuerda sus mejores momentos con Aniston. "Ella culpa a Jennifer por la adicción de Brad, y está convencida de que cada vez que fuma, él recuerda los tiempos que pasó con Aniston", dijo la fuente.
Lo peor para la protagonista de Tomb Raider es sin duda que ni sus propios confidentes guarden sus secretos ni la apoyen en su lucha. "Angelina está molesta con ese mal hábito de Brad, y siempre busca culpar a alguien por ello. Jennifer casi siempre es el blanco ideal para ello", agregó la fuente. IM