según angelina jolie

Pitt fuma marihuana por culpa de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, que acaba de estrenar 'Qué le pasa a los hombres' y luce feliz agarrada por el trasero por Gerard Butler, debe estar regodeándose de su nuevo triunfo frente a Angelina Jolie. Y es que ésta, según ha declarado un confidente de Jolie al blog FadedYouth, está convencida de que su marido sigue fumando marihuana por culpa de Anniston.

Resulta que para Brad Pitt Jennifer Aniston se ha convertido en una mala compañía, responsable de que el padre de su séquito no haya abandonado tan perjudicial vicio. Pero no sólo eso, sino que según publica FadedYouth, con un cigarrito prohibido en las manos, su Pitt recuerda sus mejores momentos con Aniston. "Ella culpa a Jennifer por la adicción de Brad, y está convencida de que cada vez que fuma, él recuerda los tiempos que pasó con Aniston", dijo la fuente.

Lo peor para la protagonista de Tomb Raider es sin duda que ni sus propios confidentes guarden sus secretos ni la apoyen en su lucha. "Angelina está molesta con ese mal hábito de Brad, y siempre busca culpar a alguien por ello. Jennifer casi siempre es el blanco ideal para ello", agregó la fuente. IM

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad