según angelina jolie

Pitt fuma marihuana por culpa de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, que acaba de estrenar 'Qué le pasa a los hombres' y luce feliz agarrada por el trasero por Gerard Butler, debe estar regodeándose de su nuevo triunfo frente a Angelina Jolie. Y es que ésta, según ha declarado un confidente de Jolie al blog FadedYouth, está convencida de que su marido sigue fumando marihuana por culpa de Anniston.

Resulta que para Brad Pitt Jennifer Aniston se ha convertido en una mala compañía, responsable de que el padre de su séquito no haya abandonado tan perjudicial vicio. Pero no sólo eso, sino que según publica FadedYouth, con un cigarrito prohibido en las manos, su Pitt recuerda sus mejores momentos con Aniston. "Ella culpa a Jennifer por la adicción de Brad, y está convencida de que cada vez que fuma, él recuerda los tiempos que pasó con Aniston", dijo la fuente.

Lo peor para la protagonista de Tomb Raider es sin duda que ni sus propios confidentes guarden sus secretos ni la apoyen en su lucha. "Angelina está molesta con ese mal hábito de Brad, y siempre busca culpar a alguien por ello. Jennifer casi siempre es el blanco ideal para ello", agregó la fuente. IM

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad