Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plataforma de Nuevos Realizadores estrenará en la Sala Berlanga cuatro cintas recientes

La Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) ha organizado una nueva jornada de Estrenos que tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 19.00 y 21.00 horas en la Sala Berlanga de Madrid.
Durante esta jornada se presentarán cuatro obras de reciente producción: dos cortometrajes, 'Last memory', de Juan Luis Moreno Somé, y 'Cretinos', de Eduardo Moyano; y dos largometrajes, 'Donde nos toca estar', de Iván Cerdán Bermúdez, y 'Estirpe', de Adrián López. Al finalizar cada pase, los directores de las obras participarán en un coloquio con el público.
Las sesiones de estrenos son un punto de encuentro entre compañeros y profesionales, en el que compartir propuestas narrativas y modelos de producción. Se completan con un coloquio entre directores y productores, con participación del público, que sirve para divulgar una cinematografía distinta y de producción española.