Playboy México muestra en cueros la Revolución

Serán múltiples los festejos en México en el centésimo aniversario de su revolución, pero pocos llamarán tanto la atención como los planeados por la revista Playboy que, en su sucursal mejicana, presenta un particular homenaje al proceso revolucionario que dio lugar al México moderno. Poca política y algo más de carne, eso sí, de la patria centroamericana.

Probablemente muchos de los partidos del arco parlamentario quieran hacer suya la herencia de la Revolución de 1910. Pero ninguna formación ni entidad lo hará como la universalmente conocida revista Playboy, que presentará en su edición de febrero a las hermanas Fernanda e Isabel Calles y Carranza.

Una celebración diferente

No son dos modelos cualquiera. Ambas son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles, que fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza, que también fue dirigente mexicano y uno de los principales artífices de la Constitución de 1917. Lo que queda por saber es si el reportaje fotográfico permitirá a los lectores -mayoritariamente hombres- dedicarse en pleno a las andanzas de los antaño fundadores de la sociedad mexicana moderna. 

Playboy celebra en su próximo número la "libertad" adquirida gracias al proceso revolucionario que, entre otras cosas, permite que en una fecha tan señalada se permitan sin problemas publicaciones de este tipo. Playboy México tiene este mes de febrero un sabor revolucionario.  A.V.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

¡Un tiburón!

Este es el submarinista más valiente

No deberías

¿Te enjuagas después de lavarte los dientes?

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad