Playboy México muestra en cueros la Revolución

Serán múltiples los festejos en México en el centésimo aniversario de su revolución, pero pocos llamarán tanto la atención como los planeados por la revista Playboy que, en su sucursal mejicana, presenta un particular homenaje al proceso revolucionario que dio lugar al México moderno. Poca política y algo más de carne, eso sí, de la patria centroamericana.

Probablemente muchos de los partidos del arco parlamentario quieran hacer suya la herencia de la Revolución de 1910. Pero ninguna formación ni entidad lo hará como la universalmente conocida revista Playboy, que presentará en su edición de febrero a las hermanas Fernanda e Isabel Calles y Carranza.

Una celebración diferente

No son dos modelos cualquiera. Ambas son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles, que fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza, que también fue dirigente mexicano y uno de los principales artífices de la Constitución de 1917. Lo que queda por saber es si el reportaje fotográfico permitirá a los lectores -mayoritariamente hombres- dedicarse en pleno a las andanzas de los antaño fundadores de la sociedad mexicana moderna. 

Playboy celebra en su próximo número la "libertad" adquirida gracias al proceso revolucionario que, entre otras cosas, permite que en una fecha tan señalada se permitan sin problemas publicaciones de este tipo. Playboy México tiene este mes de febrero un sabor revolucionario.  A.V.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad