Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plazas de 'quita y pon'

Sólo hace falta un espacio amplio y liso para poder tener su propia corrida de toros. Las plazas portátiles son una garantía de seguridad en la celebración de cualquier festejo taurino. No llevan ni un solo tornillo y se montan en tiempo récord. En tan sólo seis horas una plaza de 1500 espectadores está lista para que el público abarrote sus tendidos y se pueda abrir su puerta de toriles.
Un equipo de reporteros ha comprobado cómo de la nada, en una explanada, surge una plaza de toros en tiempo récord y cómo un equipo de técnicos municipales revisa toda la construcción para evitar que se puedan producir accidentes. La normativa taurina es tajante: la seguridad ha de ser máxima. Sin el visto bueno de un arquitecto y sin la correspondiente cobertura sanitaria los toros no pueden saltar al ruedo.

 

Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.