Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Pocero Bueno' busca suelo para construir vivienda barata

El 'Pocero Bueno' en La Mirada Crítica.telecinco.es
José Moreno, constructor de Fuenlabrada, ha estado en La Mirada Crítica para confirmar su intención de seguir construyendo. Su próximo objetivo es levantar urbanizaciones en el sur de Madrid. 'El Pocero Bueno' ha conseguido la confianza de los vecinos de Fuenlabrada y son familias enteras las que acuden a él y le apoyan.
"Nosotros haremos viviendas, las más baratas de Madrid y por debajo del precio de VPO", han anunciado José Moreno. El 'Pocero Bueno gestiona una cooperativa que construye pisos que salen a la venta entre 120.000 y 168.000 euros.
"Hay gente normal que quiere vender sin hacerse millonario. Yo no quiero ser multimillonario, hay mucho piso hecho pero no se puede pagar y esa es la diferencia de nuestra cooperativa", relata José Moreno al ser preguntado sobre sus intenciones reales.
Para febrero o marzo empezará a construir una nueva fase y está buscando suelo para edificar 2.000 viviendas más. "Si nosotros demostramos que podemos hacer vivienda libre más barata que la vivienda pública, porque no hay soluciones para los jóvenes", explica José Moreno.
El 'Pocero Bueno' oferta viviendas a precios más que razonables: menos de 170.000 euros las más caras. Es lo que se llama una vivienda digna a precios impensables. Las casas cuentan con garaje y trastero entre otras comodidades hoy inimaginables. José Moreno agradece a los vecinos de Fuenlabrada el apoyo y confirma su interés en seguir adelante con su proyecto de vivienda digna para jóvenes.