La Mirada Crítica

El 'Pocero Bueno' busca suelo para construir vivienda barata

José Moreno explica que no le interesa ser multimillonario

El 'Pocero Bueno' en La Mirada Crítica.

José Moreno, constructor de Fuenlabrada, ha estado en La Mirada Crítica para confirmar su intención de seguir construyendo. Su próximo objetivo es levantar urbanizaciones en el sur de Madrid. 'El Pocero Bueno' ha conseguido la confianza de los vecinos de Fuenlabrada y son familias enteras las que acuden a él y le apoyan.

"Nosotros haremos viviendas, las más baratas de Madrid y por debajo del precio de VPO", han anunciado José Moreno. El 'Pocero Bueno gestiona una cooperativa que construye pisos que salen a la venta entre 120.000 y 168.000 euros.

"Hay gente normal que quiere vender sin hacerse millonario. Yo no quiero ser multimillonario, hay mucho piso hecho pero no se puede pagar y esa es la diferencia de nuestra cooperativa", relata José Moreno al ser preguntado sobre sus intenciones reales.

Para febrero o marzo empezará a construir una nueva fase y está buscando suelo para edificar 2.000 viviendas más. "Si nosotros demostramos que podemos hacer vivienda libre más barata que la vivienda pública, porque no hay soluciones para los jóvenes", explica José Moreno.

El 'Pocero Bueno' oferta viviendas a precios más que razonables: menos de 170.000 euros las más caras. Es lo que se llama una vivienda digna a precios impensables. Las casas cuentan con garaje y trastero entre otras comodidades hoy inimaginables. José Moreno agradece a los vecinos de Fuenlabrada el apoyo y confirma su interés en seguir adelante con su proyecto de vivienda digna para jóvenes.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad