Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podolski, sin razones para temer a Inglaterra

El delantero alemán Lukas Pudolski aseguró que su equipo no tiene ninguna razón "para temer" a Inglaterra, su rival en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
"Creo que no debemos temerle. Es verdad que jugaron relativamente bien en el último partido del grupo, pero por el conjunto del torneo no hay motivos para ello", explicó el jugador alemán, en declaraciones difundidas por la FIFA.
Lukas Podolski rechazó que este fuera un partido especial como consecuencia de la rivalidad existente entre los equipos de Alemania e Inglaterra.
"Es un partido importante, pero también es un partido normal de Copa del Mundo. Hay que concentrarse en el partido, solamente en el partido", insistió el delantero del Colonia.
Podolski, a pesar de que falló un penalti durante el partido frente a Serbia, está dispuesto a asumir sus responsabilidades si el partido tiene que definirse en la tanda de penaltis. "No queremos llegar hasta allí, nuestra intención es decidir el partido durante el tiempo reglamentario", concluyó.