Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pol Carreras revalida su título de campeón de España de eslalon

Pol Carreras ha revalidado el título de campeón de España de eslalon tras lograr el oro en el eslalon disputado en la estación de La Molina (Girona), mientras que Pol Rocamora y Xavier Salarich se han subido al segundo y al tercer cajón del podio.
El actual campeón ha podido confirmar en la segunda manga la entereza que había manifestado en otras ocasiones. Carreras ha dominado la primera bajada con más de un segundo de diferencia, pero, a diferencia de lo que le sucedió en el gigante, sí que ha podido confirmar el resultado en la segunda, sobre una pista muy exigente.
"He esquiado sólido en la primera manga y en la segunda había que luchar porque la pista no estaba en las mejores condiciones. La clave en la carrera de hoy estaba en fallar menos que los rivales, ya que no es ésta una pista para arriesgar", aseguró Carreras.
--CLASIFICACIÓN.
1. Pol Carreras 1:43.11.
2. Pol Rocamora 1:45.75.
3. Xavier Salarich 1:47.02.
4. Ferrán Terra 1:47.10.
5. Álvaro Apraiz 1:47.61.