Polémico reclamo turístico: Una danesa busca a un turista que la dejó embarazada

El vídeo se ha colgado en YouTube como parte de la campaña

La campaña ha sido retirada pero se puede seguir viendo en YouTube

En el vídeo de tres minutos, esta danesa presenta a su hijo August diciendo que es el resultado de una divertida noche con un turista. Ahora está buscando a su padre y lo hace a través de YouTube.

"Estoy haciendo este vídeo porqué trato de encontrar al padre de August, así que si estás ahí y lo ves, es para ti. Nos conocimos una noche hace un año en un bar cuando viniste de vacaciones a Dinamarca. Iba de camino a casa y creo que tu habías perdido a tus amigos así que decidimos ir a tomar algo... y, es realmente embarazoso, pero es más o menos todo lo que recuerdo", cuenta la danesa.

Dorte Kiilerich, manager de VisitDenmark, ha defendido este vídeo afirmando que lo que cuenta es "una bonita y dulce historia sobre una mujer madura que vive en una sociedad libre y acepta las consecuencias de sus actos".

El vídeo se colgó en YouTube el pasado jueves y recibió más de 800.000 visitas, sin embargo, las quejas recibidas obligaron a VisitDenmark ha eliminarlo este lunes. Pero los usuarios han sido rápidos y lo han copiado, por lo que se puede seguir viendo este curioso reclamo turístico.

Muchos han criticado que la campaña promueve la promiscuidad. Karen Sjoerup, socióloga danesa, cree que este anuncio sugiere que "puedes llevarte rápidamente a casa a las rubias danesas sin un condón". El ministro de Economía y Turismo, Lene Espersen, tampoco se ha mostrado muy satisfecho y ha afirmado que el vídeo no hace un buen retrato del país.

En la red no sólo se puede seguir viendo el vídeo sino también las respuestas de los padres que le han salido a August o las parodias como la de Brad, un padre de Brooklyn que busca a la madre de su pequeño Albert.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad