GENTE

La Policía detiene a Pete Doherty alcoholizado en Berlín tras dañar un automóvil

El rockero británico Pete Doherty fue detenido este fin de semana por la policía alemana en Berlín completamente alcoholizado y tras dañar un automóvil cuando salía de un local nocturno en el barrio de Kreuzberg.
El cantante Pete Doherty actúa en un concierto durante el Festival de Berlín 2009, en Alemania. EFE/Archivo

El rotativo "Bild" revela hoy que Doherty fue retenido durante mas de tres horas en la comisaría de policía junto al Check Point Charlie, el antiguo puesto fronterizo por el que se cruzaba el Muro de Berlín.

El antiguo compañero sentimental de la modelo Kate Moss, conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, fue detenido en compañía de una pareja de amigos a la salida del bar "Trinkteufel" (El diablo bebedor), que presume en su publicidad de ser "la puerta del infierno".

"Los tres llegaron desde la Wiener Strasse, donde les habían echado de otro local. También en el mío casi le echamos. No hacía mas que beber copitas de aguardiente y preguntar por cocaína", declara en "Bild" un camarero del "Trinkteufel".

En avanzado estado de embriaguez, Pete Doherty tropezó al salir del local con una copa en la mano, con la que golpeó y rompió accidentalmente el cristal de un vehículo aparcado.

Alertada por un testigo, una patrulla de la policía berlinesa procedió a la detención del rockero británico bajo el cargo de daños materiales y no le puso en libertad hasta varias horas después.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad