La Policía analiza las imágenes de los graves incidentes de Terrasa

Independentistas quemaron una pantalla donde se retransmitía el partido de España

La Policía investiga las imágenes de los graves incidentes ocurridos en Terrasa durante el partido de España ante Sudáfrica. Un grupo de radicales independentistas prendieron fuego a una pantalla donde Telecinco tenía previsto retransmitir el encuentro y ocasionaron diferentes destrozos materiales.

Aún no hay detenidos aunque la Policía ya está investigando con todo detalles las imágenes de los graves incidentes ocasionados por radicales en Terrasa. 

Un grupo formado por varias personas de ideología independentista provocó un incendio en una pantalla gigante instalada en el Raval de Montserrat, lo que provocó el desalojo de las más de 500 personas allí presentes. Además se produjeron diferentes destrozos materiales.

Antes de que comenzase el encuentro ya se podía ver a varios jóvenes con banderas catalanas y animando a la selección sudafricana. La Policía Local se encargó de registrar a varios jóvenes pero esto no bajó la tensión.

Momentos antes previos a que comenzase el partido un radical lanzó una garrafa de gasolina en llamas contra la pantalla gigante de Telecinco. Más de quinientas personas tuvieron que desalojar la zona.

Condena del alcalde de Terrasa

El alcalde de Terrassa (Barcelona), Pere Navarro, ha condenado el "acto de intolerancia" que tuvo lugar en la población.

Pere Navarro ha recordado que Terrassa ha apostado siempre por los valores del civismo y la convivencia y los ha expresado en multitud de ocasiones a través del deporte en general y, como en esta ocasión, mediante la transmisión de un partido de fútbol.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad