La Policía india no halla inidicios que prueben la venta de la niña de 'Slumdog Millionaire'

Según un tabloide británico el padre de 'Latika' quería venderla a un jeque de Dubai

La Policía india ha asegurado que no tiene pruebas que evidencien que el padre de una de las niñas protagonistas de la película 'Slumdog Millionaire' intentara venderla a un jeque. La noticia de que Rafiq Qureshi, padre de Rubina, pretendía venderla por 200.000 libras de esterlina, fue publicada en días recientes por la prensa británica.
La Policía india dice que no tiene pruebas que sugieran que el padre de una de las niñas protagonistas de la película 'Slumdog Millionaire' intentara venderla a un jeque. Foto de archivo

Después de que apareciera el artículo, en el que se denunciaba que el padre de Rubina Ali, de 9 años, la madre de la pequeña pidió a la Policía que abriera una investigación para aclarar el asunto.

Al parecer, dos periodistas del periódico 'News of the World' se disfrazaron de jeques y quedaron con el padre para la supuesta venta.

El padre de Rubina, Rafiq Qureshi, y otros vecinos de la barriada donde viven en la ciudad de Bombay han sido interrogados por la Policía, pero el agente Nisar Tamboli ha afirmado que "hasta ahora no hay pruebas de ningún delito, por lo que no hay ninguna demanda.

Según el diario británico, el padre de la pequeña ha intentado venderla por más de 220.000 euros. Haciéndose pasar por un opulento jeque y su esposa, los reporteros de 'News of the World' contactaron con Qureshi en Bombay para ofrecerle un pacto de adopción de Rubina, 224.700 euros.

Aseguran que el padre de la niña les remitió a su cuñado Rajan More, que tiene un buen nivel de inglés, y él negoció la venta, limitándose Qureshi a afirmar: "Estoy de acuerdo con lo que hayan discutido con Rajan, aceptaré a cantidad de dinero acordada con él".

Sin embargo, la familia ha negado que se quisiera vender a la pequeña. "Nunca pensamos que tuviéramos que enfrentarnos a esto. Somos pobres, para nosotros, nuestros niños lo son todo", dijo el tío de la pequeña.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad