Ponce, David Mora y Cayetano en hombros en Getafe

Enrique Ponce, David Mora y Cayetano Rivera Ordóñez han salido en hombros en la corrida de toros celebrada esta tarde en la plaza de toros de Getafe (Madrid). Los tres espadas se han servido de un notable encierro de Juan Pedro Domecq y han brindado un entretenido espectáculo a la concurrencia en el que han paseado un total de ocho orejas.

Tres cortó Enrique Ponce, que cuajó una faena de gran entidad al que hizo cuarto, un ejemplar con transmisión y emotividad en su embestida al que el valenciano ligó muletazos de gran impresión por el pitón derecho y relajada figura por el izquierdo para culminar su obra con una poncina de limpísima ejecución y un cierre a dos manos de gran belleza. En su primero, paseó otro trofeo después de una faena de mucha suavidad a un animal noble que no acabó de humillar.

Cayetano paseó las dos orejas del tercero, un animal noble y enclasado de Juan Pedro Domecq que acometió con ritmo y calidad a la muleta del torero madrileño que aprovechó su buena condición para acompañar con gusto su embestida en varias series de trazo lento y armonioso aderezadas con pintureros remates. Con el sexto su decisión y entrega fue recompensada con un nuevo apéndice.

David Mora ya había mostrado sus ganas en el segundo, un toro que se acabó pronto, y espoleado por el triunfo de sus compañeros salió a por todas en el quinto, al que saludó a portagayola y muleteó con gran determinación aún a costa de sufrir una voltereta sin consecuencias. Su contundencia con el estoque le sirvió para salir en triunfo junto a sus compañeros.

Plaza de toros de Getafe. Con más de tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, de bonitas hechuras y notable juego en conjunto. Destacaron por su calidad, tercero y cuarto. Enrique Ponce, oreja y dos orejas tras aviso; David Mora, ovación y dos orejas y; Cayetano, dos orejas tras aviso y oreja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad