Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponce, David Mora y Cayetano en hombros en Getafe

Enrique Ponce, David Mora y Cayetano Rivera Ordóñez han salido en hombros en la corrida de toros celebrada esta tarde en la plaza de toros de Getafe (Madrid). Los tres espadas se han servido de un notable encierro de Juan Pedro Domecq y han brindado un entretenido espectáculo a la concurrencia en el que han paseado un total de ocho orejas.
Tres cortó Enrique Ponce, que cuajó una faena de gran entidad al que hizo cuarto, un ejemplar con transmisión y emotividad en su embestida al que el valenciano ligó muletazos de gran impresión por el pitón derecho y relajada figura por el izquierdo para culminar su obra con una poncina de limpísima ejecución y un cierre a dos manos de gran belleza. En su primero, paseó otro trofeo después de una faena de mucha suavidad a un animal noble que no acabó de humillar.
Cayetano paseó las dos orejas del tercero, un animal noble y enclasado de Juan Pedro Domecq que acometió con ritmo y calidad a la muleta del torero madrileño que aprovechó su buena condición para acompañar con gusto su embestida en varias series de trazo lento y armonioso aderezadas con pintureros remates. Con el sexto su decisión y entrega fue recompensada con un nuevo apéndice.
David Mora ya había mostrado sus ganas en el segundo, un toro que se acabó pronto, y espoleado por el triunfo de sus compañeros salió a por todas en el quinto, al que saludó a portagayola y muleteó con gran determinación aún a costa de sufrir una voltereta sin consecuencias. Su contundencia con el estoque le sirvió para salir en triunfo junto a sus compañeros.
Plaza de toros de Getafe. Con más de tres cuartos de entrada se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, de bonitas hechuras y notable juego en conjunto. Destacaron por su calidad, tercero y cuarto. Enrique Ponce, oreja y dos orejas tras aviso; David Mora, ovación y dos orejas y; Cayetano, dos orejas tras aviso y oreja.