Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponce indulta un toro de Zalduendo

Enrique Ponce ha indultado al segundo toro de la tarde en la plaza de toros de Plasencia, un ejemplar de Zalduendo, de nombre "Investigador", que tuvo calidad, recorrido y duración y al que el diestro de Chiva toreó con profundidad, largura y elegancia por ambos pitones en una faena que puso a los tendidos en pie. Juan Mora había cortado una oreja del que abrió plaza y Miguel Ángel Perera paseó otra del tercero.
Enrique Ponce firmó una faena rotunda ante el segundo de la tarde, un toro bravo que perseguía la muleta del valenciano con codicia y que metía la cara con mucha clase. Ponce puso así conseguir tandas largas, profundas y ligadas por ambos pitones, con el animal absolutamente sometido.
Juan Mora había paseado una oreja del que abrió plaza, al que realizó una faena entregada y firme. Otro trofeó consiguió Miguel Ángel Perera por su faena al que hizo tercero, un toro justo de fuerzas al que Perera se impuso.
Plaza de toros de Plasencia. Primera de Feria. Toros de Zalduendo. El segundo, de nombre "Investigador", indultado. Juan Mora, oreja; Enrique Ponce, dos orejas y rabo simbólicos y Miguel Ángel Perera, oreja.