GENTE

Posponen la comparecencia de Chris Brown ante un Tribunal hasta abril

La comparecencia de Chris Brown, novio de Rihanna, prevista para hoy ante la Corte Superior de Los Ángeles, en relación al caso de agresión que sufrió la cantante hace casi un mes, fue pospuesta hasta el 6 de abril a petición del abogado del acusado.

Según las autoridades, el cantante de R&B, de 19 años, arrestado el 8 de febrero y puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares, acudió hoy ante el juez después de recibir cargos por agresión y amenazas criminales, que incluyen una pena que oscila desde la libertad condicional hasta un máximo de cinco años en prisión, de acuerdo a los fiscales.

Rihanna no estuvo presente en el Tribunal, pero sí su abogado.

El suceso, según una orden de registro publicada por los medios, comenzó cuando Rihanna, de camino a casa en un automóvil desde una fiesta previa a los Grammy, leyó un mensaje de texto en el teléfono móvil de Brown.

El mensaje de texto procedía de "una mujer con la que Brown mantuvo una relación sexual previa", según ese documento, lo que propició una acalorada discusión entre ambos.

La Policía detalla en ese texto cómo Brown golpeó repetidamente a Rihanna -identificada como "Robyn F.", ya que su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty- y amenazó de muerte a la artista de Barbados.

El cantante se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

El portal TMZ, especializado en información de famosos, publicó una foto de la joven, de 21 años, con su rostro magullado tras el incidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación interna para determinar quién fue el encargado de esa filtración.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Sois basuras!"

Saúl Craviotto lanza un mensaje a maltratadores.

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad