Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Póster versión cómic y nuevo clip de Constantine

La NBC continúa con la intensa campaña promocional de Constantine. En esta ocasión el canal estadounidense estrena un nuevo clip y un cartel con estética cómic que devuelve el personaje a sus orígenes.
El póster -obra del artista Gene Ha, que ya ilustró algunos de los personajes del universo DC como Batman o Green Lantern- muestra a John Constantine, personaje protagonista, atrapado entre las fuerzas del Cielo y el Infierno con Zed (Angelica Celaya) y Papa Midnite (Michael James Shaw) detrás de él.
El actor Matt Ryan (Warhorse) da vida al protagonista Constantine, junto él veremos a Harold Perrineau (Lost) es Manny, el ángel de Constantine; Charles Halford (True Detective) como Chas, el mejor amigo del protagonista; Lucy Griffiths (True Blood) como Liv; y Angélica Celaya (Dallas) como María Martin, una joven londinense con habilidades psíquicas.
La serie está producida por David S. Goyer (Batman Begins) y escrita por Daniel Cerone (Dexter), cuenta con John Constantine como protagonista, quien convierte la lucha contra el infierno en un trabajo más. La dirección correrá a cargo de Neil Marshall (Juego de tronos).
La serie devuelve a la pantalla, en este caso a la pequeña, el personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence y se estrenará el 24 de octubre en la NBC.