Sondeo internacional

Prefieren pasar San Valentín con su perro

Un 21 % de los encuestados eligieron a su mascota como compañía el 14 de febrero

Pasan de regalar rosas o de mandar bombones el día de San Valentín. Prefieren compartir el 14 de febrero con su mascota, en vez de con su pareja. Así piensa una persona de cada cinco, según el resultado de una encuesta realizada en 23 países del mundo. Los turcos aparecen como los menos apegados a su novio o novia, un 41 % eligió a su animal de compañía para pasar el día del amor.

La encuesta, que contempló la opinión de 24.000 personas, sin distinción de sexo, es una patada a Cupido.

Los más desamorados son los jóvenes menores de 35 años que un abrumador 25 % optaron por su mascota sobre su pareja en comparación con el 18 % de las personas de 35-54 y un 14 % de los mayores de 55 años, según John Wright, vicepresidente de Ipson, compañía que realizó el análisis.

Los números además revelaron que las personas con menos ingresos (24 %) son más propensas a elegir un animal de compañía, en comparación con los de franja media y alta (20%).

Las diferencias entre nacionalidades La predilección por la mascota para compartir un día tan señalado para las parejas, no tiene grandes diferencias entre género o nacionalidad. Aunque algunos países dan la talla.

El 49 % de los turcos encuestados ha preferido su amigo cuadrúpedo, seguidos por los indios (41 %) y los japoneses con el 30 % que cierran esta poco romántica tríada.

Los franceses, por el contrario, son los únicos que muestran algo de interés por compartir con su pareja. Solo un 10 % prefirió a su mascota, por delante de México (11 %) los al parecer, no tan fríos países bajos (12%).

Vía: Reuters.com


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad