¿Preparan Britney y Lady Gaga una canción juntas?

Se dice, se oye, se comenta... La que fuera Princesa del Pop, Britney Spears, dice no temer a la que muchos consideran su sucesora. Lady Gaga nunca ha ocultado su predilección por 'la Britney' y parece que a ésta también le ha caído en gracia la excéntrica artista. Tanto, que ambas se han planteado entrar en el estudio de grabación para una de esas colaboraciones musicales que prometen no dejar impasible a casi nadie.

Al parecer, el artífice de la unión entre ambas artistas ha sido el propio padre de Lady Gaga, Joseph, que tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la gala de los Grammy, celebrada a finales de enero.

En esa conversación, le dijo a la otrora Princesa del Pop -ahora protagonista más bien de historias menos relacionadas con la música- que su hija era una gran admiradora suya, algo que no es ningún secreto. Lady Gaga ha dicho en más de una ocasión que Britney fue toda una inspiración cuando ella todavía luchaba por un hueco en el mundo de la música.

Cuando Lady Gaga descubrió a su padre con Britney Spears, se mostró "maravillada" y, después de las presentaciones pertinentes, ambas artistas pasaron horas hablando sobre lo divino y humano.

Parece que ambas sintonizaron, porque el acabar la conversación, intercambiaron los números de teléfono y quedaron en verse en un estudio de grabación en cuanto Lady Gaga finalice la gira europea de su 'Monster Ball' Tour en junio.

Hace un tiempo la artista de 'Poker Face' reveló que en su día escribió su canción 'Telephone' para Britney Spears, pero pudo resarcirse grabando el tema en cuestión a dúo con Beyoncé para 'The Fame Monster', con quien también colaboró en 'Video Phone'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad