¿Preparan Britney y Lady Gaga una canción juntas?

Se dice, se oye, se comenta... La que fuera Princesa del Pop, Britney Spears, dice no temer a la que muchos consideran su sucesora. Lady Gaga nunca ha ocultado su predilección por 'la Britney' y parece que a ésta también le ha caído en gracia la excéntrica artista. Tanto, que ambas se han planteado entrar en el estudio de grabación para una de esas colaboraciones musicales que prometen no dejar impasible a casi nadie.

Al parecer, el artífice de la unión entre ambas artistas ha sido el propio padre de Lady Gaga, Joseph, que tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la gala de los Grammy, celebrada a finales de enero.

En esa conversación, le dijo a la otrora Princesa del Pop -ahora protagonista más bien de historias menos relacionadas con la música- que su hija era una gran admiradora suya, algo que no es ningún secreto. Lady Gaga ha dicho en más de una ocasión que Britney fue toda una inspiración cuando ella todavía luchaba por un hueco en el mundo de la música.

Cuando Lady Gaga descubrió a su padre con Britney Spears, se mostró "maravillada" y, después de las presentaciones pertinentes, ambas artistas pasaron horas hablando sobre lo divino y humano.

Parece que ambas sintonizaron, porque el acabar la conversación, intercambiaron los números de teléfono y quedaron en verse en un estudio de grabación en cuanto Lady Gaga finalice la gira europea de su 'Monster Ball' Tour en junio.

Hace un tiempo la artista de 'Poker Face' reveló que en su día escribió su canción 'Telephone' para Britney Spears, pero pudo resarcirse grabando el tema en cuestión a dúo con Beyoncé para 'The Fame Monster', con quien también colaboró en 'Video Phone'.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad