Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Preparan Britney y Lady Gaga una canción juntas?

Se dice, se oye, se comenta... La que fuera Princesa del Pop, Britney Spears, dice no temer a la que muchos consideran su sucesora. Lady Gaga nunca ha ocultado su predilección por 'la Britney' y parece que a ésta también le ha caído en gracia la excéntrica artista. Tanto, que ambas se han planteado entrar en el estudio de grabación para una de esas colaboraciones musicales que prometen no dejar impasible a casi nadie.
Al parecer, el artífice de la unión entre ambas artistas ha sido el propio padre de Lady Gaga, Joseph, que tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la gala de los Grammy, celebrada a finales de enero.
En esa conversación, le dijo a la otrora Princesa del Pop -ahora protagonista más bien de historias menos relacionadas con la música- que su hija era una gran admiradora suya, algo que no es ningún secreto. Lady Gaga ha dicho en más de una ocasión que Britney fue toda una inspiración cuando ella todavía luchaba por un hueco en el mundo de la música.
Cuando Lady Gaga descubrió a su padre con Britney Spears, se mostró "maravillada" y, después de las presentaciones pertinentes, ambas artistas pasaron horas hablando sobre lo divino y humano.
Parece que ambas sintonizaron, porque el acabar la conversación, intercambiaron los números de teléfono y quedaron en verse en un estudio de grabación en cuanto Lady Gaga finalice la gira europea de su 'Monster Ball' Tour en junio.
Hace un tiempo la artista de 'Poker Face' reveló que en su día escribió su canción 'Telephone' para Britney Spears, pero pudo resarcirse grabando el tema en cuestión a dúo con Beyoncé para 'The Fame Monster', con quien también colaboró en 'Video Phone'.