Presentan la Playboy para leer en la oficina

No tiene fotos explícitas de mujeres desnudas para evitarle problemas a los empleados

Una Playboy para empleados aburridos. El grupo editorial encargado de la revista dedicada al público masculino ha tenido la idea de crear una versión 'online' para que los contenidos puedan ser visto en la oficina sin que metan en problemas a sus lectores. Esta playboy no contiene imágenes demasiado explícitas de cuerpos desnudos, sino que apelará al sentido del humor.
Una Playboy diferente para poder leer en el trabajo cuando estés aburrido.

Los interesados podrán consultar esta nueva propuesta en que no contendrá las escenas de mujeres desnudas características de Playboy que por supuesto no son apropiadas para ver en el trabajo. 'TheSmokingJacket.com'

 En cambio apelará al sentido del humor para llegar a su audiencia principal, varones de 25 a 34 años, cuando estén más probablemente frente a una pantalla de ordenador.

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, mandando correos electrónicos a sus amistades", advirtió el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek.

La web 'TheSmokingJacket.com' - llamado así porque alude a una bata, una de las piezas de vestir favoritas del fundador de Playboy Hugh Hefner- no incluye las entrevistas largas ni los artículos de fondo habituales de la publiación.

Por el contrario, se propone combatir la seriedad. El portal exhibirá fotos de los archivos de Playboy, como las de 1983 en las que mujeres en bañador compiten en juegos.

También tendrá enlaces con material que sus usuarios suelen usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red recientemente.

"Es como una divisa social. El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", comentó Jellinek.

Lo único que indicará que se trata de una página de Playboy son las orejas de "conejita" en la "o" de "TheSmokingJacket".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad