Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer trailer de 'Into The Woods': "Cuidado con los que deseas"

Disney lanza el primer trailer de 'Into The Woods', el oscuro musical dirigido por Rob Marshall que protagonizan Emily Blunt, Meryl Streep y Johnny Depp y que verá la luz el 1 de enero de 2015.
En el avance, de casi dos minutos de duración, podemos ver, aunque fugazmente, a casi todos los miembros del elenco de la película, excepto a Johnny Depp, que oculta su rostro detrás de un árbol.
Esta superproducción estará dirigida por Rob Marshall, director con sobrada experiencia en el género musical con títulos como Nine o Chicago que ya trabajó para Disney en la última entrega de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. A sus órdenes repetirá Depp, que tras la adaptación de El llanero solitario sigue siendo el actor franquicia de la Factoría de los Sueños, y en este caso dará vida al Lobo del cuento.
Into the Woods cuenta la historia de un panadero y su mujer (Blunt), que en un intento de destruir una maldición familiar se embarcan en un viaje hacia lo profundo del bosque para enfrentarse a la malvada bruja que les hechizó. Durante este viaje se encontrarán con buenos conocidos de los cuentos más clásicos como Rapunzel, Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas o Caperucita Roja.
El elenco de 'Into The Woods' está formado por Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard y Daniel Huttlestone.
'Into The Woods' verá la luz en cines españoles el uno de enero de 2015.