Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer tráiler de Cien años de perdón con Luis Tosar y Raúl Arévalo

Luis Tosar y Raúl Arévalo protagonizan Cien años de perdón, el nuevo thriller dirigido por Daniel Calparsoro, cuyo primer tráiler ya ha salido a la luz. La cinta, que llegará a los cines en marzo, se centra en el robo de un banco que acabará por afectar al Gobierno del país.
Los responsables de El Niño y Celda 211 han reunido en este thriller a un extraordinario elenco en el que destacan Luis Tosar (nominado al Goya por El Desconocido), Raúl Arévalo (La Isla Mínima), Jose Coronado (No habrá paz para los malvados, El Príncipe), Patricia Vico (Rabia, Hospital Central), Marian Álvarez (La Herida) y los actores argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Joaquín Furriel (Entre Caníbales) y Luciano Cáceres (Carne de Neón).
La sinopsis oficial reza así: Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.
https://www.youtube.com/watch?v=RwU2s0Qs2ys
Es una producción de Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema dirigida por Daniel Calparsoro. El cineasta regresa a la gran pantalla con un guión escrito por Jorge Guerricaechevarría. Para su director, Cien años de perdón "es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos".
"Es un thriller de robos y una historia de amistad. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana", ha señalado.
Cien años de perdón se estrenará en cines el próximo 4 de marzo.