Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer tráiler de V3NGANZA: La tercera vendetta de Liam Neeson

Ya está aquí el primer tráiler de V3NGANZA, la tercera entrega de la saga de accción protagonizada por Liam Neeson en la que él es ahora el fugitivo.
Acusado injustamente del asesinato de su exmujer, a la que vuelve a dar vida Famke Janssen, el exagente especial Bryan Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Mientras intenta que su hija no corra la misma suerte que su ex, Mills deberá, una vez más usar sus "habilidades especiales" para hacer justicia.
Mills emprenderá una solitaria cruzada para intetnar dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija, que vuelve a estar interpretada por Maggie Grace.
Dirigida por Oliver Megaton, responsable de la segunda entrega de la saga película, Venganza 3 tiene previsto su estreno en enero del próximo año y muy posiblemente será, según ha anunciado el propio Neeson y constata el cartel de la película, el final de la franquicia.
La primera entrega de Venganza recaudó en los cines más de 226 millones de dólares, mientras que su segunda entrega amasó más de 365 millones de dólares.