Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer tráiler de Zipi y Zape y la Isla del Capitán: vacaciones sin normas y sin padres

Ya podemos ver las primeras imágenes de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Elena Anaya. Buena Vista ha publicado el primer tráiler de la película, que llegará a los cines en verano.
Los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.
En el tráiler, de poco más de un minuto, todos ellos llegan a una isla donde los niños son siempre niños y donde las promesas siempre se cumplen. Lo que parece que pueden ser una vacaciones perfectas y llenas de emociones sin padres, acaba llevándoles a vivir numerosas misteriosas aventuras.
https://www.youtube.com/watch?v=tcdYBlfX5dM&feature=youtu.be
Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.
Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.
Según su director, Oskar Santos, Zipi y Zape y la Isla del Capitán "es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande"
La primera entrega, Zipi y Zape y el club de la canica, dirigida también por Oskar Santos, fue la película española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en festivales internacionales.