Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer cartel oficial de Jurassic World

Ya está aquí el primer cartel oficial de Jurassic World, la nueva entrega de la saga de dinosaurios que protagoniza Chris Pratt y que llegará a los cines en junio de 2015.
El cartel, compartido por el director Colin Trevorrow en su cuenta de Twitter, es simple y conciso. En él, vemos el clásico logo de la saga plateado, con el título de la película bajo el esqueleto de un tiranosaurio.
Una frase acompaña al cartel: "El parque está abierto", e indica la fecha de estreno de la película, 12 de junio.
No deja de ser algo esperado si comparamos este cartel con el primero que se lanzó de las tres entregas de Jurassic Park, muy similares al de la nueva Jurassic World:
UN NUEVO Y PELIGROSO MUNDO
Con guión del propio Trevorrow y de Derrock Connelly (Seguridad no garantizada), se espera que el largometraje llegue a las salas 12 de junio de 2015. El director, además, ya afirmó que más películas sobre la saga estaban en desarrollo.
Junto a Pine, quien interpretó a Star-Lord en la exitosa Guardianes de la galaxia, participan en la película Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Vincent D'Onofrio y Jake Johnson, entre otros.
Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.