Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer contacto con las figuras para salvar la Feria

Las principales figuras tendrán su sitio en la próxima Feria de Abril. Eso al menos se desprende de las conversaciones que los apoderados de Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, El Cid, Daniel Luque y Cayetano han mantenido en los últimos días con Eduardo Canorea y Ramón Valencia.
La empresa Pagés sigue trabajando en la confección de los carteles, al tiempo que intenta añadir alicientes al abono además del enfrentamiento en mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Daniel Luque con la corrida de Fuente Ymbro, un cartel que Mundotoro adelantó en exclusiva el pasado jueves.
En un principio, estos dos matadores iban a formar terna junto a El Juli para lidiar la corrida de El Ventorrillo, aunque quizá el mano a mano trastoque esta combinación. En cualquier caso, sevillano y extremeño volverán a formar juntos en el patio de cuadrillas de La Maestranza durante la Feria de San Miguel, en esta ocasión acompañados de Manuel Jesús El Cid para lidiar la corrida de Alcurrucén.
El resto de la feria aún está en fase embrionaria aunque hay toreros que tienen más o menos clara su participación en la misma. Manzanares por ejemplo tiene definidos sus cuatro encierros (Daniel Ruiz en Resurrección, Gavira y El Pilar en feria y Zalduendo en San Miguel).
Se daría la circunstancia de que Morante, de no variar la planificación, coincidirá tres tardes con el alicantino (El sevillano se habría ajustado con los encierros de Daniel Ruiz en Resurrección, Gavira y Jandilla en feria y Zalduendo en San Miguel) mientras Cayetano lidiará también la corrida de Gavira en su debut como matador de toros en La Maestranza.
El Cid es otro de los toreros que tienen clara su presencia en el serial (El Pilar, Victorino y Torrealta en feria y Alcurrucén en San Miguel) mientras Perera, además del festejo del Domingo de Resurrección y el mano a mano con Luque parece tener sitio asegurado junto a El Juli en la corrida de El Ventorrillo. El torero de Velilla por su parte debe definir su segunda tarde en el abono, en la que podría matar la corrida de El Torreón.
Mientras otras figuras como Ponce o Castella cierran su ubicación en el abono y otros toreros como Salvador Cortés, Miguel Ángel Delgado, Antonio Nazaré, Oliva Soto o Iván Fandiño concretan su ubicación en los carteles.