Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer lío en Ferrari

Alonso, en boxes. FOTO: EFE.telecinco.es
Felipe Massa destapó la caja de los truenos. Primer roce con Fernando Alonso de la temporada. El brasileño acusó abiertamente al español de haberle hecho perder tres posiciones en la carrera por adelantarle en la entrada al pitlane. "Hablaré con él". Por su parte, Domenicali quitó hierro al asunto.
Felipe Massa soltó una flecha envenenada justo cuando acabó la carrera en China: "Perdí tres posiciones por culpa de Alonso". En una entrada a boxes del brasileño durante la carrera, Fernando apareció por su izquierda y le adelantó con una agresiva maniobra para cambiar las gomas primero.
"Salí mal de la penúltima curva y de repente me di cuenta de que él también entraba, Según lo que yo hiciera, podía provocar un accidente y, pensando en el equipo, eso no era lo ideal", matizó Massa. "Claro que voy a hablar con él, la gente que trabaja junta habla las cosas".
Fernando Alonso intentó quitar hierro al asunto: "Fue una maniobra normal, no afectará a nuestra relación".
Por su parte, Stefano Domenicali, director de Ferrari, se posicionó al lado del español: "Sólo nos dimos cuenta por la repetición de televisión, fue apenas un incidente de la carrera y no hay absolutamente ningún problema entre los dos pilotos. Cuando siempre se corre para ganar puede haber momentos como estos".
JNP