Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer tráiler del biopic de Stephen Hawking

The Theory of Everything, el biopic sobre el gran científico Stephen Hawking estrena su primer tráiler. Una mente privilegiada que posee un amor que va más allá de cualquier cálculo y una enfermedad que a punto está de matarle.
En el vídeo se puede observar a un joven e ilusionado estudiante de Física y del cosmos, un Hawking (Eddie Redmayne) que anda y habla como cualquier persona, algo que a día de hoy solo podemos imaginar.
Jane Wilde (Felicity Jones) es el amor de su vida, otra estudiante de Cambridge que, frente a todos los obstáculos posibles, lucha por la vida de su pareja, que comienza a perder la movilidad y al que le quedan, en un principio, dos años de vida.
"Volverá a hablar", así de firme se muestra Wilde, en un clip que llega a mostrar toques de humor, como cuando el aparato que permite conversar al científico tiene acento estadounidense, y no británico.
"El matrimonio entre el espacio y el tiempo", así define Hawking su campo de estudio, pero su verdadero amor muestra a una mujer capaz de querer como nadie jamás lo ha hecho en el mundo. Un ejemplo de superación que llegará a los cines el 7 de noviembre, bajo la dirección de James Marsh (Man on Wire).