Gp de Europa

Primera vuelta al circuito de Valencia

El tetracampeón de motociclismo Jorge Martínez 'Aspar' ha hecho de 'chófer'

Ya se ha estrenado el circuito de Valencia. El presidente de la Generalitat Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá y el presidente de la Federación Española de Automovilismo Carlos Gracia, fueron los primeros en dar una vuelta. Tras la visita al circuito, Camps señaló que con la conclusión de buena parte de estas obras han demostrado que son capaces de afrontar cualquier reto "por complejo que sea".
El circuito ya está asfaltado. Vídeo: Atlas

En un coche conducido por el tetracampeón de motociclismo Jorge Martínez 'Aspar', miembro también de dicha empresa, las principales autoridades políticas comenzaron a rodar por el circuito. Además, realizaron una parada en el emblemático puente móvil, imagen de la marca de este circuito urbano.

Fernando Roig, presidente de Valmor, la empresa organizadora de la prueba, hizo una visita guiada. La empresa también ha ofrecido la posibilidad de vivir el Gran Premio desde un barco.

Las primeras gradas, colocadas

Tras un breve paseo, en el que la organización colocó un coche de Fórmula 3 tras bajar el puente, la comitiva terminó el recorrido en los automóviles. Pudieron observar las primeras gradas, así como algunos de los puentes de acceso para el público, la zona de boxes o el pit-lane.

La visita concluyó en el edificio del Reloj de Valencia, en cuyo interior se podían ver unos paneles explicativos de la evolución de lasobras desde sus inicios hasta la actualidad.

 

 

 

 

Orgullosos del proyecto

"Esta apuesta es muy importante para nosotros y forma parte de un proyecto de coherencia y de grandes apuestas colectivas de la Generalitat", señaló Camps.

"Con este Gran Premio vamos a estar en el candelero del deporte mundial, pero también veo detrás prosperidad, empleo y bienestar que permitirá seguir creciendo a la economía autonómica. Estamos demostrando al mundo que la Comunidad Valenciana cuando quiere, puede", concluyó. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad