Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes del R-29 de Alonso

Imagen del R-29. Foto: F1-Todaytelecinco.es
El nuevo Renault R-29 de Fernando Alonso ya ha visto la luz. Aunque no de manera oficial. La presentación del nuevo bólido se celebra hoy de manera austera en el Algarve Motor Park -sur de Portugal-, el lugar donde el equipo llevará a cabo cuatro jornadas -de lunes a jueves- de ensayos. Unas fotos conseguidas por 'F1 Today' dan detalles del nuevo monoplaza.
Los dos pilotos del equipo, Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet; el italiano Flavio Briatore, jefe de la escudería, y los pilotos de pruebas mostrarán frente al garaje de Renault a los medios el nuevo monoplaza.
Será Nelson Piquet el encargado de completar las primeras vueltas con el nuevo coche, ya que Fernando Alonso no se estrenará hasta el miércoles -también está previsto que ruede el jueves-.
 El bicampeón espera que con el nuevo coche, adaptado a la nueva normativa -mínima aerodinámica, neumáticos lisos...-, pueda volver a estar peleando con los Ferrari y los McLaren en busca de su ansiada tercera corona.