Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes de Tomorrowland, con George Clooney

Ya están aquí las primeras imágenes de Tomorrowland, la nueva película de Disney sobre un complejo futurista para el estudio de la ciencia, protagonizada por George Clooney.
"Tomorrowland es el Hogwarts de la ciencia", explica su director, Brad Bird (Misión imposible: Protocolo fantasma), algo que uno puede observar en las imágenes, exclusivas de Entertainment Weekly, una de las cuales muestra el dibujo de un gran complejo futurista.
George Clooney aparece en una de ellas junto a Britt Robertson, también protagonista de la tercera fotografía, que interpretará a Casye Newton. Se trata de una joven que, tras encontrar un objeto extraño, se 'transportará' al mundo de Tomorrowland por accidente, como "una extraña que nunca debería haber descubierto ese lugar", según explica Bird.
Del papel de Clooney se sabe poco, aparte de que vivirá en una granja y no será un tipo 'guay' en un principio: "Parece que decidió retirarse cuando algo salió mal", explica Bird. ¿Se trata quizá de un antiguo científico del complejo?
¿INFLUENCIA DE WALT DISNEY?
El propio Walt Disney no aparecerá en la película, pero sí tendrá algún tipo de mención por su relación con el lugar llamado Tomorrowland, al ser "un gran aficionado de todo lo relacionado con el futuro: Viajes en el tiempo, ciudades del futuro, viajes espaciales...", explica Bird.
La cinta llegará a los cines españoles el 29 de mayo de 2015, siete días después de hacerlo en los de Estados Unidos. El reparto lo completan Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Hugh Laurie, el famoso doctor House de la serie de televisión.