Fórmula 1

Primeros problemas del R-29

El coche de Piquet tuvo que ser retirado por la grúa

El miércoles, el turno de Alonso y de Hamilton

Tan sólo un día después de la presentación, el R-29 ha mostrado algunas carencias. Nelsinho Piquet no pudo completar más que nueve vueltas en el circuito luso de Portimao, ya que tuvo que ser retirado por la grúa y sólo regresó por la tarde para dar tres vueltas más. Fue un Toro Roso, el de Sebastian Buemi, el que marcó el mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos, donde la lluvia empañó el día, además del problema mecánico del Renault.
El coche de Piquet, retirado por la grúa. Foto: EFE
Además de Toro Rosso y Renault, las escuderías McLaren-Mercedes, Williams y Toyota también rodaron ante el poco público que asistió a la pista del autódromo del Algarve, donde la lluvia, esta vez en forma de ráfagas, fue protagonista de nuevo y provocó bolsas de agua.



El suizo, una de las promesas del campeonato, rodó el mejor tiempo con un 1:34.429 tras completar 48 vueltas, seguido a 3.083 por el McLaren-Mercedes MP4-24 del español Pedro Martínez de la Rosa (1:37.512; 62 vueltas).



A continuación apareció el piloto italiano de Toyota Jarno Trulli, al volante de su reluciente TF109, con el que rubricó un 1:42.399, después de completar 30 vueltas.



A pesar de la fugaz participación del brasileño Nelsinho Piquet bajo los mandos del nuevo R29, el colega de Alonso mejoró su anterior actuación y ocupó el cuarto puesto con un mejor tiempo de 1:45.860. El último lugar fue para el alemán del equipo británico Williams, Nico Rosberg, quien probó su FW31-Toyota, con motorización de la marca japonesa, y firmó un tiempo de 1:51.580, después de acabar 31 vueltas.



Turno para los 'grandes'



Este miércoles continúan las pruebas con la participación de dos de las estrellas del 'gran circo', Fernando Alonso, doble campeón del mundo que estrenará el volante del R29, y Lewis Hamilton, quien ostenta la corona de la Fórmula 1. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad