Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Guillermo fotografiado por un indigente ex drogadicto

El fotógrafo, Jeff Hubbard, estudió fotografía en el marco de un programa de reciclaje organizado para personas sin hogar. En el centro de desintoxicación le pidieron que fotografiara al Príncipe Guillermo.
Según declaraciones del fotógrafo al diario Telegraph, Hubbard afirma que "no dormí en toda la noche y estaba muy preocupado por la inmensidad de la tarea. Cuando llegó el Príncipe Guillermo me di cuenta de que también estaba un poco nervioso".
"Le mostré la cámara que íbamos a utilizar y comenzamos a charlar. Me olvidé por completo de quién era. Es un tipo muy agradable y muy natural y estuvimos muy a gusto"; explica.
Publicadas en la revista Hello!
Las fotografías, que han sido publicadas este martes en la revista Hello!, serán expuestas en una muestra que tendrá lugar en al Somerset House de Londres el próximo mes de marzo. Además, un díptico que incluye una foto del Sr. Hubbard y del Príncipe, serán subastados por Christie's para recaudar fondos.
Según The Telegraph, el Príncipe afirma que "el díptico es un recordatorio de la forma en que todos nosotros, cualquiera que sea nuestro camino, en última instancia, somos vecinos y compartimos un vínculo común".
"Un profesión alternativa"
Guillermo se ha mostrado encantado con la foto que le han hecho, "yo habría estado orgulloso de haber tomado esta imagen, estoy seguro de que esta podría ser una profesión alternativa para él", afirma.
El Príncipe, igual que la princesa Diana de Gales, está muy comprometido con las organizaciones benéficas. BQM