El Príncipe Guillermo fotografiado por un indigente ex drogadicto

La iniciativa forma parte de un programa para recoger fondos para los sin hogar

El fotógrafo, Jeff Hubbard, estudió fotografía en el marco de un programa de reciclaje organizado para personas sin hogar. En el centro de desintoxicación le pidieron que fotografiara al Príncipe Guillermo.

Según declaraciones del fotógrafo al diario Telegraph, Hubbard afirma que "no dormí en toda la noche y estaba muy preocupado por la inmensidad de la tarea. Cuando llegó el Príncipe Guillermo me di cuenta de que también estaba un poco nervioso".

"Le mostré la cámara que íbamos a utilizar y comenzamos a charlar. Me olvidé por completo de quién era. Es un tipo muy agradable y muy natural y estuvimos muy a gusto"; explica.

Publicadas en la revista Hello!

Las fotografías, que han sido publicadas este martes en la revista Hello!, serán expuestas en una muestra que tendrá lugar en al Somerset House de Londres el próximo mes de marzo. Además, un díptico que incluye una foto del Sr. Hubbard y del Príncipe, serán subastados por Christie's para recaudar fondos.

Según The Telegraph, el Príncipe afirma que "el díptico es un recordatorio de la forma en que todos nosotros, cualquiera que sea nuestro camino, en última instancia, somos vecinos y compartimos un vínculo común".

"Un profesión alternativa"

Guillermo se ha mostrado encantado con la foto que le han hecho, "yo habría estado orgulloso de haber tomado esta imagen, estoy seguro de que esta podría ser una profesión alternativa para él", afirma.

El Príncipe, igual que la princesa Diana de Gales, está muy comprometido con las organizaciones benéficas. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad