Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe: "Seguro que vamos a celebrar"

El Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, presente en el Hamburgo Arena para asistir a la final de la Liga Europa entre el Atlético de Madrid y el Fulham, se ha mostrado esperanzado en que "se va a celebrar" tras el partido.
"Todo el país está pendiente y creo que vamos a tener una alegría. Todos estamos ilusionados en que se recupere una presencia española en la final y nos da una alegría a todos. Creo que el vestuario debe estar muy convencido ante esta oportunidad de la final", dijo Don Felipe, en declaraciones a Tele5, minutos antes del inicio del encuentro.
El Príncipe de Asturias, sobre la posible presión que pueden tener los jugadores rojiblancos al ser considerados los favoritos para el triunfo, comentó: "Hay mucha presión, pero en el equipo hay muchos profesionales y la aguantaran".
"Uno tiene su corazón decantado, llevo la insignia (del Atlético) que me dieron cuando el Centenario, pero lo más importante es que hay un equipo español aquí. España está presente en esta final, Estamos encantados de estar aquí, como lo estuvimos dos veces antes con el Sevilla", añadió.
Tras indicar que su padre, el Rey Don Juan Carlos, "está muy bien" y que está seguro de que "verá la final", apuntó que esperan que los aficionados atléticos "mantengan la ilusión hasta el final". "Y seguro que vamos a celebrar", dijo.