Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe pide un rebimiento a la altura de los campeones

El Priíncipe Felipe disfrutó en directo de la victoria de Españatelecinco.es
El Príncipe de Asturias ha pedido a los españoles que reciban a "nuestros heróes" como "se merecen". Don Felipe de Borbón ha comentado que  "son los mejores del mundo y han hecho una auténtica gesta".
Su Alteza Real ha presidido, en la Academia General Militar de Zaragoza, la entrega de los Reales Despachos, y en declaraciones a los medios de comunicación ha rememorado la "maravillosa jugada" de Iniesta que dio a España la victoria, al tiempo que ha manifestado que ha sido "una experiencia inolvidable para todos".
Tras lograr el triunfo en Sudáfrica, los internacionales españoles se dirigieron inmediatamente al aeropuerto para coger un avión que les traiga de vuelta a España (salió a las 04:30h. cuando el vuelo estaba previsto para la 01:30 h.).
Desafortunadamente la expedición de La Roja salió con retraso y aterrizará en Barajas a las 14:47 h..
Una vez en Madrid, la plantilla comerá junta y se desplazarán posteriormente a la recepción que le tienen preparada los reyes de España, así como a La Moncloa, donde serán recibidos por José Luis Rodríguez Zapatero.
Una vez cumplidos los compromisos oficiales, la selección se dará un baño de multitudes por las calles de Madrid.
Hacia las 19.00 horas los jugadores y equipo técnico estarán ya en un autobús descapotable que saldrá de Moncloa y circulará por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, Plaza de España y Glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada del Puente del Rey.
Allí acabará el recorrido, pero no la celebración. En la explanada tendrá lugar una celebración que se extenderá hasta las 00.00 horas.