Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes arroparán a La Roja en Durban

Los Príncipes de Asturias estarán en Durban (Sudáfrica) arropando a la selección española de fútbol en su estreno en la Copa Mundial de la FIFA 2010. Don Felipe y Doña Letizia presenciarán en el estadio el partido que disputarán España y Suiza a partir de las 16.00 horas (en directo en Telecinco y telecinco.es), dentro de la primera fase de la competición.
Es de esperar que Sus Altezas Reales conversen con los miembros de 'la Roja' antes o después del partido para infundirles ánimos, como ya hizo el Heredero de la Corona el pasado 24 de mayo en Las Rozas (Madrid) en el primer día de concentración de la selección para preparar la competición. "El Mundial es el segundo acontecimiento deportivo más importante del mundo. Seguro que los internacionales españoles se van a emplear al máximo. Les deseo el mejor de los ánimos y un grandísimo abrazo del Rey y de la Casa Real, que van a estar pendientes de vosotros", les dijo entonces el Príncipe a los 23 internacionales que acuden al Mundial. Debido a la distancia que separa España de Sudáfrica, la Casa del Rey no tiene programado hoy por hoy ningún otro desplazamiento de miembros de la Familia Real al Mundial para apoyar a la selección nacional, ha confirmado a Europa Press un portavoz de Zarzuela. No obstante, es previsible que si la selección llega a la semifinal o final de la Copa haya representación de la Familia Real en el estadio apoyando al equipo dirigido por Vicente del Bosque.