Prisión incondicional para el agresor de Sara Casasnovas

Sara Casasnovas fue agredida a la salida de un teatro. Foto: Archivo.
A Arndt Meyer, de 39 años, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas, debido a que en el momento del arresto llevaba una mochila militar con dos ballestas, flechas de plástico, grilletes, un cúter, dos sogas y un bote de gasolina.



El juzgado de Instrucción número 16 será el encargado de instruir el caso y en próximas fechas tomará declaración a más testigos, después de que este miércoles comparecieran ante el juez dos personas que presenciaron los hechos.



Un coche patrulla trasladó a Meyer a los Juzgados de Plaza de Castilla desde la comisaría de Leganitos. El agresor se negó este martes a prestar declaración ante la Policía. A Ahora, el detenido será conducido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al centro penitenciario de Soto del Real.



La agresión



Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del domingo, cuando finalizó la obra que la víctima interpreta en su última función en el Reina Victoria. A las puertas del teatro se encontraba Meyer.



La intervención de un amigo de la actriz y los rápidos reflejos de ésta evitaron que la flecha de la ballesta se clavara en su cara. El arma acabó en la chaqueta de un tercero que no sufrió herida alguna. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad