Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programadores de Sundance, Palm Springs, Tribeca, Edimburgo, Austin y Cleveland acuden al Festival de San Sebastián

Programadores de los festivales estadounidenses de cine de Sundance, Palm Springs, Tribeca de Nueva York, Cleveland y Austin, del festival de Edimburgo (Escocia), así como responsables del Copro Documentary Screen Market de Israel, acudirán a la 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 20 al 28 de este mes, invitados por Acción Cultural Española (AC/E) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).
En un comunicado, estas fuentes han informado de que la visita tiene como objetivo dar a conocer a los programadores internacionales de las distintas disciplinas artísticas la oferta creativa española de su sector, posibilitando la incorporación de creadores españoles en sus programas.
Según han indicado, acudirán al certamen de la capital guipuzcoana el director de programación del Festival de Cine de Sundance, Trevor Groth, el programador de Palm Springs Festival, Hebe Tabachnik, y la directora de programación de Tribeca International Film Festival de Nueva York (EEUU), Genna Terranova.
También asistirán el director artístico del Festival Internacional de Cine de Edimburgo, Chris Fujwara, la directora y fundadora del Copro Israle Documentary Screen Market, Orna Yarmut, y la directora ejecutiva del Festival de Cien de Austin, Bárbara Morgan, y el director artístico de Cleveland International Film Festival, Bill Guentzler.