Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programados 20 vuelos charter Madrid-Viena para ver la final de la Eurocopa

El ofertado por las agencias de viajes para el vuelo de ida y vuelta, en el mismo día, más la entrada para ver el partido en el estadio, ronda entre los 1.200 y 1.400 euros, lo que supone casi un 50% por ciento más de lo que costó acudir a las semifinales.
Aunque la avalancha de aficionados no empezará a llegar al aeropuerto de la capital madrileña hasta la madrugada, esta mañana ya se podían ver algunos jóvenes con las banderas españolas a modo de capa "buscándose la vida", para llegar hasta la capital austríaca de la forma más económica posible.
Este era el caso de cuatro estudiantes madrileños, que volaban primero a Praga, porque les salía mucho más barato, y luego, y según han afirmado a Efe: "nos buscaremos la vida", con una "fe ciega" en llegar a tiempo a Viena y en "traernos la Copa".
 
Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección 
Envía WREAL APORELLOSOE al 7788
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms