Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Prohibido cualquier acto sexual con el compañero de habitación presente"

La Universidad de Tufts está en Boston.telecinco.es
El rectorado de Tufts recibió un gran número de quejas el curso pasado de estudiantes que no podían estudiar o descansar porque sus compañeros de habitación en el Campus estaban practicando sexo. Ante la avalancha de quejas, los responsables de la institución han decidido tomar medidas.
Carrie Ales-Rich, responsable de la Universidad, ha reconocido que durante el último año "hubo incidentes y los estudiantes comenzaron a sentirse incómodos con sus compañeros de piso mientras estaban en la habitación".
Kim Thurler, portavoz de Tufts, ha confirmado las medidas. Thurler explica que "es realmente importante respetar el descanso, el tiempo de estudio y la privacidad de los compañeros de habitación".