Prostitutas a la baja

Esperan en las esquinas más que en ningún otro momento, sus tacones de aguja se clavan en el asfalto y deambulan sin rumbo fijo… las prostitutas también son víctimas de la crisis.

En ciudades como Madrid o Barcelona pueden contarse hasta 150 prostitutas en una misma calle. Sus ingresos mínimos suelen tenerlos de los usuarios habituales pero hoy, ni por esas. Hablamos con clientes que aseguran que ya no consumen sus favores sexuales porque la hipoteca y los gastos no les dan tregua para otro tipo de caprichos.

Caprichos sexuales de usuarios cada vez más perseguidos, sancionados por algunas administraciones por cooperar con su dinero a las mafias de explotación sexual en las que están metidas estas mujeres.

Porque el 90% son extranjeras víctimas de redes de explotación sexual. Víctimas de un negocio, el del sexo, que mueve 18.000 millones de euros al año. Han rebajado sus tarifas y pende de un hilo su trabajo, pasan horas a la intemperie y hay días que no hacen ningún servicio y si lo hacen, muchos no les ofrecen dinero, les ofrecen otro tipo de pago a cambio de su compañía… en este reportaje les mostramos su particular crisis.

¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad