Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prostitutas a la baja

Esperan en las esquinas más que en ningún otro momento, sus tacones de aguja se clavan en el asfalto y deambulan sin rumbo fijo… las prostitutas también son víctimas de la crisis.
En ciudades como Madrid o Barcelona pueden contarse hasta 150 prostitutas en una misma calle. Sus ingresos mínimos suelen tenerlos de los usuarios habituales pero hoy, ni por esas. Hablamos con clientes que aseguran que ya no consumen sus favores sexuales porque la hipoteca y los gastos no les dan tregua para otro tipo de caprichos.
Caprichos sexuales de usuarios cada vez más perseguidos, sancionados por algunas administraciones por cooperar con su dinero a las mafias de explotación sexual en las que están metidas estas mujeres.
Porque el 90% son extranjeras víctimas de redes de explotación sexual. Víctimas de un negocio, el del sexo, que mueve 18.000 millones de euros al año. Han rebajado sus tarifas y pende de un hilo su trabajo, pasan horas a la intemperie y hay días que no hacen ningún servicio y si lo hacen, muchos no les ofrecen dinero, les ofrecen otro tipo de pago a cambio de su compañía… en este reportaje les mostramos su particular crisis.
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.