'One last dance'

Publican la biografía no autorizada de Patrick Swayze centrada en su lucha contra el cáncer

Sus compañeros hablan de la ética del actor que no dejó el plató ni con los peores dolores

Sale a la venta la biografía no autorizada de Patrick Swayze. El libro que lleva por título 'Patrick Swayze: One Last Dance' detalla la lucha del actor por combinar su trabajo con el cáncer de páncreas que padece desde principios del 2008. La escritora ha recogido el testimonio de sus compañeros de reparto que hablan de la ética laboral de Swayze que con "terribles dolores" permaneció sin fallar en el rodaje de The Beast, una serie que hacía para la televisión estadounidense.

Según la autora del libro, Wendy Leigh, la ética laboral del actor, era tal que " incluso cuando estaba bajo terribles dolores durante el rodaje de The Beast, se tomó solamente un día libre y rechazó tomar analgésicos" porque " no quería nada que interrumpiese su capacidad actoral o su mente".

En el libro uno de los productores de la serie recuerda como Swayze, quien alcanzó el estrellato en su papel como profesor de baile en el exitoso filme de 1987, Dirty Dancing, le comentó a los productores que tenía "noticias horribles", pero que continuaría con el trabajo.

"Swayze dijo, "estoy en buenas condiciones. Soy un vaquero. Soy un bailarín. Venceré esto", comentó la productora Jamie Erlicht en un testimonio que recoge el libro. 

La obra también se centra en la infancia de Swayze en Texas, sus antiguas ambiciones como bailarín profesional, jugador de fútbol americano y su romántico papel en 'Ghost', de 1990.

 El tipo de cáncer que padece Swayze desde hace más de dos años, tiene un cinco por ciento de probabilidades de supervivencia, pero el actor se . ha mostrado optimista tras someterse a la quimioterapia y otros tratamientos

El actor y su esposa, Lisa Niemi, actualmente trabajan en sus propias memorias.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad