Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican la biografía no autorizada de Patrick Swayze centrada en su lucha contra el cáncer

Sale a la venta la biografía no autorizada de Patrick Swayze. El libro que lleva por título 'Patrick Swayze: One Last Dance' detalla la lucha del actor por combinar su trabajo con el cáncer de páncreas que padece desde principios del 2008. La escritora ha recogido el testimonio de sus compañeros de reparto que hablan de la ética laboral de Swayze que con "terribles dolores" permaneció sin fallar en el rodaje de The Beast, una serie que hacía para la televisión estadounidense.
Según la autora del libro, Wendy Leigh, la ética laboral del actor, era tal que "incluso cuando estaba bajo terribles dolores durante el rodaje de The Beast, se tomó solamente un día libre y rechazó tomar analgésicos" porque " no quería nada que interrumpiese su capacidad actoral o su mente".
En el libro uno de los productores de la serie recuerda como Swayze, quien alcanzó el estrellato en su papel como profesor de baile en el exitoso filme de 1987, Dirty Dancing, le comentó a los productores que tenía "noticias horribles", pero que continuaría con el trabajo.
"Swayze dijo, "estoy en buenas condiciones. Soy un vaquero. Soy un bailarín. Venceré esto", comentó la productora Jamie Erlicht en un testimonio que recoge el libro. 
La obra también se centra en la infancia de Swayze en Texas, sus antiguas ambiciones como bailarín profesional, jugador de fútbol americano y su romántico papel en 'Ghost', de 1990.
 El tipo de cáncer que padece Swayze desde hace más de dos años, tiene un cinco por ciento de probabilidades de supervivencia, pero el actor se . ha mostrado optimista tras someterse a la quimioterapia y otros tratamientos
El actor y su esposa, Lisa Niemi, actualmente trabajan en sus propias memorias.ZA