Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican una biografía escándalo del fundador del Circo del Sol

Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol, ha exigido la retirada de la biografía no autorizada que acaban de publicar.telecinco.es
Nadie duda de la espectacularidad del Circo del Sol. Parece, sin embargo, que igual de espectacular es la vida de su fundador, Guy Laliberté, convertida ahora en un libro, que ya levanta polvareda en todo el mundo. El empresario canadiense sería un enfermo del sexo, las drogas y los excesos de todo tipo, según la biografía no autorizada que acaba de salir a la venta.
'La fabulosa historia del creador del Circo del Sol' es el título del libro que tantos dolores de cabeza le están provocando al ex tragafuego que ha levantado un imperio del arte circense.
El autor del libro, Ian Halperin, periodista y biógrafo de Michael Jackson, cuenta de la vida disipada y disoluta de Laliberté. El periodista cita los testimonios de una decena de personas, artistas y cercanos al empresario canadiense que hablan de "cualquier cosa que uno desease estaban a tu disposición en las fiestas de Guy".
Así lo cuenta la modelo Myra Jones que asegura que había "droga, la mejor música con los Dj's más cotizados de Europa y EEUU y el sexo más salvaje que se pueda imaginar".
A los guateques del millonario participaban líderes políticos, empresarios, estrellas de Hollywood, como Robert De Niro y Sir Paul McCartney, todos entretenidos por los acróbatas del Circo del Sol y de prostitutas que llegaban directamente de Montreal, según se lee en el libro del escándalo.
Halperin narra que los invitados debían suscribir una especie de acuerdo preliminar para proteger la intimidad y la reserva de lo que allí ocurría.
Otra de las asiduas a estas fiestas afirma que "Todo era sin dudas muy loco. Todos éramos bellos y libres. Si había alguna persona sobria, seguramente habría pensado que el que estaba loco y drogado era él".
Los abogados de Laliberté ya han pedido la retirada de la biografía y amenazan con una querella millonaria.
El periodista, sin embargo, ha contraatacado con contundencia: "Cada una de las frases escritas en el libro puede ser probada", según publica The New York Post, y si Laliberté sigue provocándome y obstaculizándome lo denunciaré por difamación".ZA