Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican las imágenes de un desconocido Sean Connery en sus comienzo en el cine

Los comienzos son duros para todos. Una revista acaba de publicar las imágenes de una película que revela a un Sean Connery desconocido. El filme 'Zardoz' fue rodado en 1974 y se convertirá en una joya para frikis y fans del actor.
La revista Premier ha sido la primera publicación en mostrar las imágenes en las que Connery, uno de los hombres más sexys del cine, aparece en una pose que vista hoy resulta bastante ridícula.
Con un grotesco taparrabo rojo y unas bandas cruzadas al pecho al estilo de Emiliano Zapata el actor protagonizó este filme de bajo presupuesto. 'Zardoz' cuenta la historia futurista de un mundo que se divide entre seres mortales e inmortales.
Zardoz es un Dios que ayudará a los mortales a defender sus derechos. Uno de estos pobres miserables era encarnado por Connery que se convirtió en un luchador aguerrido.
Si alguien duda que los inicios suelen ser difíciles mirad la fotografía. El tantas veces Agente 007 tuvo que "luchar" mucho para llegar a lo más alto.ZA