Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publicitarios rusos lanzan un burro en paracaídas sobre una playa

¡Menuda burrada! El asno no tenía vocación de pájaro, pero los publicistas lo pusieron a volar y así aterrizó en una playa ante la mirada de asombro de los bañistas. El animal fue lanzado en paracaídas en Krasnodar, al sur de Rusia, en una acción publicitaria que ahora la policía investiga por sospechas de maltrato.
La iniciativa fue organizada por unos empresarios del distrito de Temriuk que montaron el 'espectáculo' sin considerar que el animal podía sufrir, según un portavoz del Departamento del Interior de la región.
"Al asno lo pasearon en paracaídas sobre la playa para atraer la atención de los turistasy  rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños se echaron a llorar", ha dicho el portavoz.
El asunto, que ahora investigan, ocurrió el jueves pasado en la playa del poblado de Golubítskaya del mar de Azov y provocó la indignación de muchos turistas y veraneantes que comunicaron a las autoridades lo sucedido.