TOROS-VENEZUELA

Puerta grande para el español Morante de la Puebla y para el venezolano Benítez

El diestro español José Antonio Morante de la Puebla cortó dos orejas tras memorable faena, el venezolano Leonardo Benítez otras dos, y el rejoneador José Luis Rodríguez una, en la tercera corrida de la Feria del Sol en Mérida (Venezuela) celebrada hoy a plaza llena.

Se lidiaron toros colombianos de Ernesto Gutiérrez bien presentados, destacaron los toreados en cuarto, quinto y sexto lugar.

Rodríguez. Palmas y oreja.

Benítez. Palmas y dos orejas.

Morante de la Puebla. Aviso y dos Orejas.

Rodríguez lució con la alta doma de su cuadra, dejando en todo lo alto rejoncillos de castigo, farpa y la suerte de la rosa, mató desde la silla; con su segundo un jabonero sucio, bravo y enrazado, le realizó vistoza faena con asiento en todas las suertes que fué premiada con oreja.

Benítez saludó con sentidas verónicas a su primero, clavó tres pares de garapuyos, sobria faena sobre los dos pitones a un toro difícil al que finiquitó de pinchazo y estocada; al cuarto lo toreó valiente con la capa, adornó con los seis palos el morrillo y plasmó largo y valiente trasteo con mandonas series con la diestra y emotivo redondo antes de matar en los medios recibiendo, enterrando la espada hasta la cruz.Dos orejas.

Morante tuvo destellos y ganas de buen torear, pero se encontró con un toro difícil al que liquidó de varios pinchazos y descabello; al sexto lo bordó toreando con la capa, se gustó en largas y armoniosa faena con templadas tandas con la diestra y por naturales que enloqueció los tendidos, se adornó con primorosos remates y con firmeza de planta, mató por arriba de pinchazo y estocada, que premiaron con dos merecidos trofeos.

Benítez y Morante fueron sacados a hombros al terminar la corrida.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad