Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol: "Seguro que este será mi último Mundial"

Carles Puyol, aseguró en la presentación del libro 'Los secretos de la Roja' en la Ciudad Condal que el próximo Mundial de Sudáfrica, que arranca el 11 de junio, será su última cita como jugador de la selección española.
"Seguro que sí que será el último, no creo que vuelva como seleccionador", bromeó.
La presentación del libro, de carácter distendido, dio pie a muchas anécdotas, como la 'porra' de la selección: "Es una herencia de Luis Enrique. Es una cosa más para entretenerse, es un poco complicada pero tengo suerte de que tenemos mucho tiempo", aseguró.
"Los compañeros esperan por la mañana que actualice la hoja con los resultados. Si a veces me veis con ojeras es porque me he pasado la noche en ello", declaró Puyol.
El zaguero, sentado junto a su compañero en el Barça y la selección Sergio Busquets, aseguró que irá a Sudáfrica con la intención de ganar. En este mismo sentido, el mediocentro canterano destacó el buen nivel del combinado español.
"Tenemos muy buen equipo y mucha calidad. Todos somos jóvenes y siempre que hay una concentración de la selección tenemos ganas de vernos. Estoy en una selección que me ha tratado genial", comentó Busquets sobre las expectativas que tienen de cara al Mundial y el ambiente que se respira.
JNP