Rumbo a la Eurocopa

Puyol: "Aquí defendemos y atacamos todos"

Las pimeras críticas sobre el juego de España se vertieron tras el partido ante Perú por el error de la defensa española. Carlos Puyol ha respondido asegurando que "aquí defendemos y atacamos todos" y ha pedido que se hable "del equipo y no sólo de jugadores".
Puyol, durante un entrenamiento con la selección. Foto: EFE

"Sabemos que en el fútbol siempre hay críticas, son buenas cuando son constructivas. Está claro que ese gol no teníamos que haberlo encajado por un error nuestro, creo que tampoco se tiene que culpar sólo a un jugador. Aquí defendemos y atacamos todos. Ganamos y perdemos todos. Creo que hay que hablar del equipo y no sólo de jugadores".

Preguntado por si es la defensa el punto débil de España, Puyol repartió la responsabilidad entre todos los jugadores que están cada partido sobre el campo. "Respeto las opiniones pero tengo muy claro que lo que tenemos que hacer es trabajar. Es verdad que tenemos muy buenos delanteros, gente en el medio campo con mucha calidad pero también buenos defensas. Lo que hay que hacer es trabajar como equipo, no intentar partir".

En ese sentido señaló al medio centro como una figura clave para el equipo, por la estabilidad defensiva que da. "Es el jugador que da equilibrio al equipo, tiene que trabajar muchísimo y tácticamente tiene que estar muy bien porque, si no, podemos tener problemas", subrayó.

Puyol está en un buen momento físico

El jugador catalán repasó su temporada y admitió que físicamente se encuentra en uno de sus mejores momentos del año. "Ahora me encuentro bien. Empecé la temporada lesionado tras un verano muy duro, pero poco a poco me he ido encontrando mucho mejor. La lesión está totalmente olvidada y ahora estoy con muchas ganas de hacer una buena Eurocopa", explicó. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad