Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol deja la selección española

Puyol abandona la selección española como Campeón del mundotelecinco.es
Con la Copa del Mundo en su extraordinario palmarés, Puyol cree que su tiempo con el equipo nacional se ha agotado.
La decisión estaba pendiente de una conversación con Vicente del Bosque y Fernando Hierro y en las últimas horas el 5 de La Roja ya ha dejado claro al seleccionador y el director deportivo de la Federación que su decisión es la de dejar la selección española.
Puyol no se ve con fuerza mental para seguir compaginando la tensión de una temporada con el Barcelona con los partidos de la selección. El central ya ha pedido no estar en la lista de convocados para el partido del 11 de agosto en México.
. El azulgrana debutó en la selección absoluta en noviembre de 2000 con una derrota ante Holanda, el mismo rival con el que jugó su último partido con España. Del Bosque le pidió que aguantara a cumplir 100 partidos con España —le quedan 10—, pero no se ve con fuerzas para llegar a esa cifra.